domingo, febrero 08, 2009

Paneles solares: ahorro y ecología

Paneles solares: ahorro y ecología


En épocas de crisis hay quienes prefieren invertir para ahorrar. Los paneles solares pueden costar millones, pero reemplazan casi por completo el uso del gas durante los meses de verano.

Energías renovables

Energías renovables


CNN Chile conversó con el experto en energía solar Roberto Román quien explicó ventajas y beneficios de usar este tipo de energías.


miércoles, febrero 04, 2009

lunes, febrero 02, 2009

Presentan Google Maps Chile

copypaste de mouse.cl

"Los comercios de Chile podrán agregar su negocio gratuitamente utilizando el Local Business Center de Google Maps Chile. Las compañías también podrán editar su número telefónico, dirección y horario o agregar una foto en cualquier momento, sin necesidad de contar con un sitio Web para agregar su información a los mapas de Google. Ellas pueden acceder a este servicio gratuito desde un enlace en la interfaz de Google Maps o directamente en http://maps.google.cl/local/add."

"Igualmente, la gente que no se encuentra frente a sus computadores también podrá buscar y encontrar toda esta información en sus dispositivos móviles que cuentan con acceso a Internet en http://m.google.cl/gmm. Las funcionalidades de mapeo dinámico les proveerá de un método sencillo para navegar por los mapas y encontrar lugares y comercios. "