lunes, septiembre 03, 2007

Descubren simulador de vuelo oculto en Google Earth

Lo probe y funciona, jajaja, esta re bueno, pero deben bajar la ultima versión de google earth.

Descubren simulador de vuelo oculto en Google Earth

Lunes 3 de Septiembre de 2007 
13:14 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- La última versión de Google Earth contiene un simulador de vuelo oculto, tal como lo han reproducido varios blogueros.

Entre ellos, Marco Gallotta posteó en su blog luego de enterarse de esta novedad quiso investigar sobre ella, pero no hay información oficial sobre esta nueva funcionalidad.

Para poder explorarlo se debe instalar la última versión de Google Earth y cuando se ha navegado un poco en la aplicación se deben presionar las teclas Ctrl + Alt + A (si no resulta intentar con Ctrl + A o Ctrl + Windows + A) y, para el caso del sistema operativo OS X Command + Option + A.

Luego se ve una ventana de diálogo en la que se puede elegir entre los aviones F16 y SR22 y como predeterminado ofrece el aeropuerto de Katmandú para despegar. Para controlar el avión, Gallotta descubrió que Google tiene una guía en línea.

Al volar, se pueden visitar distintos lugares del mundo, tal como los simuladores de vuelo ya existentes.

Desde  http://earth.google.com/intl/es/userguide/v4/flightsim/index.html se puede consultar y descargar un manual de uso del simulador. Todas las combinaciones se hacen a través del teclado.  También se puede controlar y dirigir el simulador a través del mouse o un joystick.

Para mostrar de manera online ayudas del simulador hay que activar  Ctrl + H. A la vez, para aumentar la velocidad se deba activar Re Pág, y para reducir la velocidad se activa Av Pág. Para salir del simulador: no hay más que presionar de manera simultánea Ctrl + Alt + A, Escape.

fuente: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=274238